No os ha pasado que después de conseguir llevar la maleta con los kilos justos…a la vuelta os volvéis con la duda de si te habrás pasado al comprarte algo..y te tocará abrirla maleta en mitad del aeropuerto o pagar kilos extras??

Yo me he visto preguntando en el hotel donde me hospedaba si tenían una báscula por ahí..ilusa de mi..o entrando a farmacias y pagar por pesar la maleta..pero claro!!si quieres ir tanteando entre dos maletas???saca de una   y mete en otra??o con el bolso de mano??

En Perinquen Travel tenemos la solución!!!Un peso de maletas??Como??????

Pues sí!!Y además, como nos gusta daroslo todo mascadito…con metro incluido!!por aquello de que si te compras una maleta nueva por ahí y no estás seguro de que cumpla con las medidas de equipaje de mano!!o que a vuestra maleta la habéis llenado tanto que tiene “chepa”?? sacáis el metro..y listo!!

No os parece genial la idea?Es uno de los utensilios que siempre meto en mi equipaje de mano..porque nunca sabes si en el viaje comprarás muchas cosas ..y porque no me da la gana tener que abrir mi maleta y que todo el mundo en mitad el aeropuerto vea lo que llevo!!jeje

Si quiere consultar las medidas y pesos máximos que tolera la compañía con la que va a volar consulte AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s